Inicio » Noticias » Política » PAN, “en ridículo” ante rechazo de alianza del PRD: Espina

PAN, “en ridículo” ante rechazo de alianza del PRD: Espina

Por Víctor Flores y Edgar Guzmán

Luego de que al parecer el CEN del PRD rechazará la alianza con el PAN en Puebla, el panista Juan Carlos Espina Von Roehrich, señaló que su partido está quedando “en ridículo al buscar una coalición con quien no quiere”.

Agregó que el sol azteca “se está haciendo del rogar”, pues quienes tendrían que”estar queriendo y deseando una alianza son ellos”, por lo que es “necedad” del PAN insistir en un hecho que traerá “pocos réditos y utilidades”. 

Reiteró que lo más adecuado para el partido es buscar una alianza con la ciudadanía; “saber sus inquietudes” y crear una propuesta panista incluyendo esas ideas.

Aseguró que aunque se han ganado las elecciones con aliados en varias ocasiones, su partido cuenta con lo necesario para competir y ganar las elecciones del 5 de junio.

Recalcó que es necesaria la discusión para establecer los planteamientos del proyecto del PAN en esta campaña; “definir si vamos solos o mal acompañados” y realizar un proceso interno para elegir al abanderado panista, además para subsanar las diferencias internas del partido.

Finalmente, afirmó que durante las vacaciones de fin de año hubo una sesión del Consejo Estatal del PAN, al cual no asistió por no ser convocado, por lo cual desconoce cómo se están tomando las decisiones.

 

Editado por Víctor Flores

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

En reunión con Ochoa, priistas arremeten contra promoción de Lastiri

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con ...

Gabriel Biestro pide ciudadanía poblana; buscaría cargo por Morena

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, solicitó al Congreso de ...