Inicio » Noticias » Política » Chedraui asegura que no hay fracturas entre aspirantes del PRI

Chedraui asegura que no hay fracturas entre aspirantes del PRI

Por Víctor Flores

José Chedraui Budib, líder municipal del PRI, señaló que entre Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero  y  Alberto Jiménez Merino, aspirantes a la gubernatura de Puebla, no hay “fracturas internas” porque “trabajan a su manera”.

Agregó que entre ellos hay “buena relación”, por lo que no es necesaria una “operación cicatriz”, pero de ser necesaria –explicó—que quien se hará cargo será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En una entrevista para medios de comunicación, indicó que los tres son “buenos amigos” y que los tuits de Doger Guerrero en donde dijo que se podría  fragmentar al partido, quiso decir que hay que respetar las estructuras.

En otro tema, aseguró, que los candidatos independientes son apoyados por el PRI y por la bancada porque los ciudadanos también deben de participar, por lo cual no serán un obstáculo.

Por otro lado, respecto a la alianza que podría haber entre el PAN y PRD, dijo  que la decisión le corresponde a cada partido y el PRI lo respetará.

Dijo que el gobierno estatal, en lugar de “embellecer la capital de Puebla”, se deben  se deben realizar obras de beneficio social  en juntas auxiliares y municipios, así como incrementar la inversión económica en el estado.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Puebla, PRI recibirá más prerrogativas; MC sin recursos y Morena con 9.7 mdp

En la segunda redistribución de prerrogativas del TEEP, el PRI con 68.1 millones de pesos ...

IEE aplaza registro de nuevos partidos locales hasta enero de 2019

El Consejo General de IEE de Puebla avaló –con tres votos en contra y cuatro ...