Inicio » En Otros Medios » La encomienda de Rosario Robles

La encomienda de Rosario Robles

Jorge Rodríguez Corona/A Puerta Cerrada/El Sol de Puebla

Antes de arribar al Museo Internacional del Barroco, para atestiguar, en calidad de representante del presidente Enrique Peña Nieto, la lectura del quinto informe de gobierno de Rafael Moreno Valle, Rosario Robles Berlanga encabezará una reunión con priistas poblanos en la zona de Angelópolis.

Por medio de Juan Carlos Lastiri Quirós, su colaborador, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno de la República convocó a un desayuno a los delegados de la administración de Peña Nieto, a diputados federales y locales, a las dos senadoras (Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez) y a un grupo de presidentes municipales emanados del PRI.

El cónclave tendrá lugar en uno de los hoteles de la Vía Atlixcáyotl.

Al margen de los temas y el contenido de las conversaciones que vayan a ponerse sobre la mesa, que en la mayoría de los casos se mantendrán dentro de los límites institucionales, dada la presencia oficial de la funcionaria, lo que Robles pretende con esta reunión es mandar un mensaje de unidad partidista que beneficie al PRI de cara a la elección de gobernador que se encuentra en marcha.

Por supuesto, no lo hará de manera explícita ni lo reconocerá ante los medios. 

Y no hará falta.

Cuentan que el objetivo de Rosario Robles es llegar al quinto informe del gobernador poblano acompañada de los priistas, integrantes de la estructura del gobierno federal y legisladores, que estarán con ella en el desayuno.

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/o_elsoldepuebla.htm

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...

Vuelven a asaltar tren de Ferrosur en Cañada Morelos

Diana Jiménez/E-consulta Un tren de Ferrosur fue asaltado a balazos por saqueadores y pobladores de ...