Inicio » Noticias » Política » Este viernes, último día para renovar credencial para votar

Este viernes, último día para renovar credencial para votar

Por Redacción

Este viernes 15 de enero vence el plazo para renovar el plástico, por lo que los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) prevén atender a cientos de los 393 mil poblanos faltantes; trabajaran hasta las doce de la noche.

En los distintos módulos del INE se podrá tramitar el cambio de domicilio, corrección de datos personales, reposición o renovación en la credencial para votar.

Incluso jóvenes que cumplan la mayoría de edad antes del 5 de junio del 2016 podrán solicitar su inscripción anticipada al padrón electoral.

Además quienes tramitaron la credencial durante el 2014 y no acudan por ella a más tardar el  29 febrero de 2016 será destruida, se cancelara la solicitud y el registro será dado de baja del Padrón Electoral.

Cabe mencionar que las credenciales que no cuenten con el número 18 en el reverso no serán válidas para las elecciones de este 5 de junio del 2016.

Editado por: Jessica Meléndez Zenteno

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...