Inicio » Noticias » Nacional » En Guerrero 21 secuestrados, liberados; entre ellos los de Arcelia

En Guerrero 21 secuestrados, liberados; entre ellos los de Arcelia

Por Redacción

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confirmó la liberación de 21 personas durante la madrugada de este viernes, entre ellas, algunos de los 17 levantados el pasado sábado por un comando armado en Arcelia.

Astudillo Flores en entrevista con Radio Red indicó que autoridades hallaron a un grupo de hombres cuando caminaban por una carretera entre Arcelia y Teloloapan, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este día.

Sin precisar identidades, el gobernador narró que entre los liberados se encontraron algunas de las 17 personas que fueron levantados por un comando, el pasado sábado en el comunidad de Arcelia,  o alguno de los cinco maestros secuestrados el lunes en la secundaria técnica 114, de la comunidad de Santana del Águila, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

“Vienen más de los que estábamos buscando”, y consideró que fue la presión realizada por los operativos y el trabajo en conjunto con el ejército y la Policía Federal, lo que permitió la liberación.

 

Fuente: El Financiero

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

No hubo conflicto; fue un ataque asesino de Lagunes: obreros de Tamsa

Obreros del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa, encabezados por José Carlos Guevara Moreno, ...

De ser presidente, AMLO afirma que creará Guardia Nacional

El aspirante a la candidatura presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, de ...