Inicio » En Otros Medios » Despido hormiga en Flor del Bosque

Despido hormiga en Flor del Bosque

Samuel Vera/Intolerancia Diario

Con el pretexto que el parque Flor del Bosque permanecerá cerrado durante un año por las remodelaciones que comenzaron el pasado mes de noviembre, directivos de ese pulmón verde despiden al personal que labora en ese espacio del gobierno estatal.

Desde mediados del mes de diciembre del año pasado, muchos trabajadores del parque Flor del Bosque fueron informados de su baja en el servicio dentro de ese bosque, por lo que los obligaron a firmar sus renuncias voluntarias.

Una de las empleadas del parque Flor del Bosque que fue despedida aseguró que son alrededor de 20 personas las que ya fueron dadas de baja de sus actividades laborales dentro del parque, “desde el 30 de diciembre pasado fueron avisando y no dieron muchas explicaciones”.

Comentó que el argumento fue que la remodelación va a durar 1 año aproximadamente, “nos dijeron que nuestros servicios ya no eran necesarios y que no pueden seguir pagándonos porque no hay nada qué hacer”.

La extrabajadora, que solicitó la gracia del anonimato, reveló que desde el momento en que se anunció la remodelación, a finales de noviembre pasado, en el parque dejaron de realizarse muchas actividades cotidianas, pero ahora los despidos son crecientes, “porque ya no se requiere de la atención que prestábamos de manera cotidiana”.  

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/140487/politica/despido-hormiga-en-flor-del-bosque  

Sobre admin

x

Check Also

Quiñones no aprende, Lobos lo separa por indisciplinado

Juan Pablo Figueroa/Diario Cambio La directiva de Lobos BUAP no perdona dos veces. Julián Quiñones ...

Video: ¡Fuera Rueda¡ gritan al director de Cambio en la Libre de Derecho

Mayra Guarneros /E-consulta La mañana de este lunes estudiantes de la Escuela Libre de Derecho ...