Inicio » En Otros Medios » Tiñen de azul y blanco a obras, transporte y escuelas este sexenio

Tiñen de azul y blanco a obras, transporte y escuelas este sexenio

Patricia Méndez/e-consulta

Más de medio centenar de inmuebles han sido pintados por el actual gobierno del estado de Puebla –emanado de Acción Nacional-con los colores azul y blanco, y han llegado a lucir por igual en el exterior del estadio Cuauhtémoc, en mochilas y hasta en butacas escolares.

Así pueden observarse centros de salud y hospitales, universidades, oficinas de atención ciudadana,  vehículos, puentes y atraccionesturísticas.

El gobernador Rafael Moreno Valle es militante del PAN y fue electo por una coalición que integraron también el PRD, Nueva Alianza y Convergencia – ahora Movimiento Ciudadano-.

Resulta importante destacar que aunque en las últimas obras se simulan diseños de talavera, se retiró este material del único edificio público que sí lo tenía en su fachada: el Auditorio Siglo XXI, ahora Auditorio Metropolitano.

Hospitales y centros de salud en tono albiazul

De acuerdo con un recuento realizado por e-consulta, en el transcurso del sexenio (2011-2015), 28 inmuebles del sector que fueron construidos, entre Centros de Atención, Centros de Salud y de Servicios Ampliados (CESSA) y hospitales, fueron decorados con una gama blanquiazul.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2016-01-13/gobierno/banan-de-azul-y-blanco-obras-transporte-y-escuelas-este-sexenio

Sobre admin

x

Check Also

Palomeó supervisora del Paso Exprés obras poblanas con fallas

Patricia Méndez/E-consulta Obras como la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, la rehabilitación de la exfábrica La Constancia, el ...

Nosocomio de Esperanza: Comando irrumpió en él buscando huachicoleros

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente Horas después del enfrentamiento en la colonia Buena Vista, ...