Inicio » En Otros Medios » Ratifican 50 organizaciones priistas apoyo a Jiménez Merino

Ratifican 50 organizaciones priistas apoyo a Jiménez Merino

Maritza Mena/El Sol de Puebla

Durante un mitin de manifiesto por la unidad del PRI a favor de Alberto Jiménez Merino, organizaciones sindicales, campesinas, de trabajadores y de mujeres pidieron a los Comités estatal y nacional, escuchar a las bases a la hora de seleccionar al aspirante a gobernador de Puebla. 

Alrededor de 50 organizaciones priistas y civiles se congregaron en el monumento a Benito Juárez, donde ratificaron su apoyo para que el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), sea el candidato del partido tricolor.

Entre los asistentes destacaron la Alianza de Abogados de México, la Confederación Nacional de Campesinos y Colonos, Presidentes Auxiliares por sus Derechos del Estado de Puebla, la Alianza Demócrata Social, además del Sindicato de Músicos del Estado, y organizaciones agrarias de municipios como Huitzilan de Serdán, Huaquechula, Tetela de Ocampo, Tehuacán, Ajalpan, entre otras. 

En su intervención, Carlos Morales, representante de la Alianza por la Democracia de México, aseguró que Jiménez Merino es el aspirante que garantizará la unidad del PRI, por lo que pidió a la dirigente estatal de ese instituto, Ana Isabel Allende, que sea el enlace con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, sobre la inquietud de las bases. “Estos actos demuestran la verdadera fuerza de los candidatos”, expuso. 

“Hoy tenemos que voltear a ver a las bases, ya no se pueden decidir desde las cúpulas porque de otra manera estaríamos en desacuerdos”. 

Para leer más dar clic:http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4052086.htm

Sobre admin

x

Check Also

Presentan la Audi Q5 en Puebla; su precio más bajo es de 700 mil pesos (video)

Osvaldo Macuil/Periódico Central Directivos de Audi presentaron la camioneta Q5 que se fabrica en San ...

Excluye SAT a Fundación Mary Street Jenkins para donativos deducibles

Carolina Vega/El Sol de Puebla El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no incluyó a la ...