Inicio » Noticias » Política » Migrantes poblanos “no son delincuentes”; cónsul critica Trump

Migrantes poblanos “no son delincuentes”; cónsul critica Trump

Por Redacción

La cónsul de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain Villenave, señaló que los mexicanos en Estados Unidos son trabajadores y responsables y “no son delincuentes ni violadores”, como lo mencionó el aspirante a la presidencia, Donald Trump.

 

Durante la sesión de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales, recibió este miércoles un reconocimiento del Congreso local por su trabajo a favor de los migrantes poblanos de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut.

Por otro lado, la presidenta de dicha comisión, la diputada Maritza Marín Marcelo, indicó que en Puebla existen 130 enlaces municipales para Atención de Migrantes y que 30 de ellos cuentan con oficinas para facilitar la labor en el estado o en la Unión Americana.

Por su parte, la legisladora Patricia Leal Islas, señaló que la embajadora ha trabajado por el respeto a los derechos de los migrantes, además del trabajo en materia de educación, y la promoción del arte de nuestros connacionales.

Finalmente, comentó que en el Congreso de Puebla, siempre estarán abiertas para trabajar en beneficio de los poblanos en el extranjero.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

PRI no impondrá candidatos, quedará quien lo merezca: Chidiac

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, afirmó que viene una oportunidad para alcanzar ...

Rodríguez se reelegiría en CDM del PAN y luego buscaría senaduría

Pablo Rodríguez Regordosa indicó que aún no hay fecha para la renovación de la presidencia ...