Inicio » Noticias » Política » Migrantes poblanos “no son delincuentes”; cónsul critica Trump

Migrantes poblanos “no son delincuentes”; cónsul critica Trump

Por Redacción

La cónsul de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain Villenave, señaló que los mexicanos en Estados Unidos son trabajadores y responsables y “no son delincuentes ni violadores”, como lo mencionó el aspirante a la presidencia, Donald Trump.

 

Durante la sesión de la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales, recibió este miércoles un reconocimiento del Congreso local por su trabajo a favor de los migrantes poblanos de Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut.

Por otro lado, la presidenta de dicha comisión, la diputada Maritza Marín Marcelo, indicó que en Puebla existen 130 enlaces municipales para Atención de Migrantes y que 30 de ellos cuentan con oficinas para facilitar la labor en el estado o en la Unión Americana.

Por su parte, la legisladora Patricia Leal Islas, señaló que la embajadora ha trabajado por el respeto a los derechos de los migrantes, además del trabajo en materia de educación, y la promoción del arte de nuestros connacionales.

Finalmente, comentó que en el Congreso de Puebla, siempre estarán abiertas para trabajar en beneficio de los poblanos en el extranjero.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

Amplían un mes plazo para refrendo del PAN en Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó la ampliación del plazo para la actualización ...

PRI exige al ayuntamiento de Puebla reducir gastos en asesorías

El PRI reiteró su desaprobación para la línea de crédito por 800 millones de pesos ...