Inicio » Noticias » Nacional » Kate de Castillo dice que pronto contará su versión de “El Chapo”

Kate de Castillo dice que pronto contará su versión de “El Chapo”

Por Redacción

A cuatro días de que se dio a conocer que la actriz, Kate del Castillo, se reunió con el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, este miércoles emitió un tuit en el que afirma que pronto contará su versión.

A través de su cuenta personal de Twitter, señaló el siguiente mensaje: “Gracias por su apoyo. Como era de esperase muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”.

Este mensaje también lo escribió en inglés y llega después de que un periódico nacional publicó las conversaciones que tuvo que –aseguró el gobierno—tuvo con el narcotraficante.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo informado, Guzmán Loera contactó a Kate del Castillo quien a su vez se relacionó con el estadounidense, Sean Penn, para que realizaran una película sobre la vida del capo.

 

La conversación

El periódico Milenio señaló que el intercambio inicio el día 25 de septiembre de 2015 a las 8:10 pm, y continuó el 26 y 27 de septiembre; 10, 23, 24 de octubre, 29 y 31 de octubre, así como el 5 y dio término el día 9 de noviembre del 2015 a las 8:57 pm.

En los mensajes que escribe presuntamente “El Chapo” se muestra una actitud cariñosa con la actriz, a quien incluso le dice: “Te quiero”, “amiga” y “eres lo mejor del mundo”.

Además en las conversaciones se muestra cómo Del Castillo le dice “el acompañante (Sean Penn) ya escribió el artículo y tiene asegurada la portada que hablamos, ¡sólo tienes que aprobarlo tú antes de que se publique! Voy a ver la manera de mandarlo a México con alguien junto con varias preguntas que queremos que contestes y que te grabes diciendo lo que quieres que sepa el mundo”.

Días después el vídeo de 17 minutos fue a dado a conocer por la publicación norteamericana Rolling Stone.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Con 2 mil 234 asesinatos, junio es el mes más violento en 20 años

El pasado mes de junio, con 2 mil 234 asesinatos registrados, superó a mayo de ...

Tras narcobloqueos, Mancera asegura que no hay cárteles en CDMX

Tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, líder narcotraficante en Tláhuac, que provocó ...