Inicio » Noticias » Local » En 3 minutos asaltan a pasaje en unidad de Ruta 9 en el CH de Puebla

En 3 minutos asaltan a pasaje en unidad de Ruta 9 en el CH de Puebla

Por Ilse Contreras @Se_GatoPardo 

Dos sujetos asaltaron este martes al chofer y pasajeros de la ruta 9, a la altura de la 3 y 5 norte del Centro Histórico de Puebla,  al parecer este hecho está relacionado con los recientes asaltos que se han dado en dicha zona.

Fuentes informaron a Ángulo 7, a través de una denuncia ciudadana, que alrededor de las 19 horas los hampones, de entre 25 y 30 años, abordaron la unidad de transporte, entre las calles 3 y 5 norte sobre la 12 poniente; el primer sujeto de aproximadamente 1.60 metros de altura, tez morena, delgado, llevaba  una mochila al frente, de la cual sacó una pistola, exigiendo al chofer cerrar las puertas y entregarle todo el dinero.

Por su parte, el segundo sujeto de 1.80 metros de altura y tez blanca, subió por la parte de atrás, y pasó por cada uno de los lugares exigiendo los celulares y el dinero de los pasajeros, todo esto en un lapso de tres minutos aproximadamente, durante los cuales la unidad se mantuvo estacionada hasta que los sujetos descendieron tranquilamente para caminar con rumbo a la 3 norte.

Momentos después, los usuarios de la ruta que no entregaron su celular marcaron al 066 para pedir auxilio siendo atendidos en inmediaciones de la 7 norte entre 12 y 10 poniente.

Cabe mencionar, que este robo se suma a los hechos ocurridos en las primeras semanas del mes, mismos que han sido denunciados a través de redes sociales, donde los afectados han asegurado que asaltantes y cadeneros operan sobre las calles del centro. 

Foto: Archivo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

¡Últimos días para pagar predial y limpia en Puebla sin recargos!

El gobierno municipal de Puebla exhortó a la ciudadanía a regularizar sus cuentas de predial ...

Vacunarán contra rabia a más de un millón de mascotas en Puebla

Como parte de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, del 27 de marzo al 1 ...