Inicio » Noticias » Local » Denuncian a exedil de Izucar por prepotencia contra policías

Denuncian a exedil de Izucar por prepotencia contra policías

Por Redacción

Gustavo Villalobos, usuario de Facebook, denunció que el exedil de  Izúcar Carlos Gordillo Ramírez, fue prepotente contra un agente de tránsito municipal, a quien intimido con llamar  a altos mandos y revisar sus pruebas de confianza.

Señaló que el acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo cuando en la Avenida Juárez sólo circulaban peatones y bicicletas debido al paseo dominical de cada semana; sin embargo, él quería pasar con su camioneta.  

El video fue difundido por el cibernauta hasta  pasado lunes 11 de enero. En él se aprecia el momento en el cual Gordillo Ramírez dice “No sabes con quién te estás metiendo”, “no estás capacitado” y “le voy a llamar a Verdín –-José Ventura Rodríguez Verdín, actual director de Análisis Político de la Secretaría General de Gobierno–.

Pero el agente vial de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal no cedió ante las amenazas y el exmunícipe optó por retirarse.

Cabe destacar que el exalcalde se encontraba a bordo de una camioneta con placas TXT 7722 y con logotipos del gobiernos municipal y estatal.

 

Editado por Víctor Flores

Foto: LaZafra

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, corrección a reforma de agua fue por presión social: ASA

Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) de Puebla señalaron que la presión social ...

Por Semana Santa revisan seguridad en balnearios de Puebla

Por las festividades de Semana Santa, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad ...