Inicio » En Otros Medios » A marchas forzadas trabajan en el MIB

A marchas forzadas trabajan en el MIB

Jorge Castillo/Intolerancia Diario

A menos de 24 horas del penúltimo informe de gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, decenas de obreros trabajan a marchas forzadas en la explanada del Museo Internacional Barroco (MIB) donde se realizará.

Donde ahora hay maquinaria, tubos, charcos enormes y  montoneras de tierra, llegarán los miles de invitados donde dará un mensaje el mandatario estatal.

En un recorrido hecho por Intolerancia Diario se comprobó cómo se monta una estructura enorme, la que presuntamente servirá para albergar a los invitados.

Hace unos días Moreno Valle, informó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará en Puebla previo al quinto informe de labores.

Al informe asistirán mil 600 personas, entre ellos, representantes de los diversos sectores: empresarial, educativo, religioso, senadores, diputados federales, y funcionarios del gobierno federal, además de gobernadores.

Para leer más dar cic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/140450/politica/a-marchas-forzadas-trabajan-en-el-mib

Sobre admin

x

Check Also

Qué negocio: estacionamientos caros y no responden por robos

Patricia Méndez/E-consulta Empresas de valet parking que evaden garantías sobre la seguridad de los vehículos, ...

Nuevo Sistema de Justicia dejará libres a 400 reos del penal de San Miguel

Edmundo Velázquez /Periódico Central El nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla abrirá la puerta ...