Inicio » En Otros Medios » Se invierten los papeles

Se invierten los papeles

Rodolfo Ruiz /La Corte de los Milagros

Si alguien me hubiera dicho que algún día se invertirían los roles de la UDLAP y la UPAEP, jamás lo habría creído. Hoy, sin embargo, así parece. O juzgue usted si no.

Resulta que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es hoy la responsable de organizar y coordinar logísticamente –a petición del gobierno mexicano, la Nunciatura Apostólica y el Consejo Episcopal Mexicano— algunas de las actividades y eventos de la visita oficial del Papa Francisco a México.

Con el aval de su Consejo Empresarial, la UDLAP ha integrado un equipo multidisciplinario encabezado por la vicerrectora administrativa, Mónica Ruiz Huerta, para participar en la organización logística, financiera y diplomática de la gira del jefe del Estado Vaticano a nuestro país del 12 al 17 de febrero.

En el equipo multidisciplinario, que tiene como sede las oficinas de la UDLAP en la Ciudad de México, colaboran académicos y expertos en las áreas de Relaciones Internacionales, Administración, Logística y Finanzas.

Mientras tanto la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) está por anunciar la apertura de la Cátedra Manuel Espinosa Yglesias.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7641

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...