Inicio » Noticias » Municipios » Ladrones de combustible provocan otro derrame en Palmar de Bravo

Ladrones de combustible provocan otro derrame en Palmar de Bravo

Por Redacción

Presuntos ladrones de hidrocarburos fueron los que provocaron el derrame de combustible en la “Encrucijada Segunda Sección”, en Palmar de Bravo, luego de que la extracción del combustible se saliera de control.

Vecinos de la comunidad fueron quienes avisaron a las autoridades de la presencia de al menos 6 hombres cerca de uno de los ductos, quienes se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

El hecho ocurrió ayer martes por la tarde, al lugar se presentó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil del Estado el Ejército, así como elementos de seguridad pública y militares quienes acordonaron el lugar.

Señalan que fueron miles de litros los derramados, por lo que para evitar mayores pérdidas y peligro de explosión se cerró el flujo del líquido y se procedió a sellar la toma improvisada.
 

Cabe recordar que Palmar de Bravo es uno de los municipios más afectados por el tema de robo de combustible, en tanto, autoridades locales notificaron al Ministerio Público Federal para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Acatzingo, toma clandestina se incendia y calcina camionetas de huachicoleros

Durante la noche de este lunes, cerca de la autopista Puebla-Orizaba, en el paraje de ...

Abren tienda comunitaria en Tehuacán con valor de 180 mp

Con una inversión inicial de 180 mil pesos gestionados por el Movimiento Antorchista ante Sagarpa, ...