Inicio » Noticias » Política » Fernando Morales podría apoyar a Gali; PRI “no me ha llamado”

Fernando Morales podría apoyar a Gali; PRI “no me ha llamado”

Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El subsecretario de gobernación de Puebla, Fernando Morales Martínez, señaló que aún no tiene candidato que apoyar rumbo a la minigubernatura; el priísta dijo que podría apoyar a Antonio Gali Fayad, ya que en el PRI no lo han llamado sumarse.

En entrevista con los medios, agregó que en este momento está concentrado en su trabajo. “Yo no he renunciado al PRI, que en el PRI no me inviten a ningún lado pues problema de ellos, tu no vas a la casa donde no te invitan”.

“Creo que hay que esperar los tiempos, si me piden apoyar a Gali Fayad, tendré que valorarlo; claro que valoraré, hoy en día hay que ver a las personas, a los proyectos”, explicó.

El exdiputado federal detalló que también existe la posibilidad de que no apoye abiertamente a algún candidato y se mantenga como subsecretario de Gobernación hasta cuando termine el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Valoro hacia donde voy a apoyar, porque si en un lado no me quieren pues automáticamente un político tiene que hacer política todos los días, no tengo porque cambiar de partido y regalar la militancia yo seguiré siendo priista y tengo un valor político personal y seguiré apoyando a donde me necesiten”, concluyó.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

INE válida 26 distritos electorales de Puebla para elecciones en 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) válido la demarcación territorial del distrito uninominal de Puebla, por ...

Urzúa acusa que Lastiri está realizando actos anticipados de campaña

El senador Ricardo Urzúa Rivera advirtió que le quedan muy pocos días a Juan Carlos ...