Inicio » Noticias » Educación » Certificación Cambridge English válida para beca Chevening

Certificación Cambridge English válida para beca Chevening

Por Redacción

Los aspirantes a la beca Chevening en México, ahora pueden utilizar su certificación Cambridge English como prueba del dominio del idioma inglés, lo que da amplías posibilidades para que puedan obtener el estímulo.

 

Los premios Chevening están diseñados para apoyar el desarrollo de los futuros líderes globales. Ofrecen la oportunidad de cursar una maestría de un año en cualquier universidad de Reino Unido. Incluye manutención, colegiaturas y vuelo redondo.

Un requerimiento clave para aquellos que aplican es poder proporcionar evidencia de su habilidad para el idioma inglés, es por eso que la inclusión de Cambridge English: Advanced en la lista de cualificaciones admitidas, ofrece a los aspirantes a becas mayores oportunidades para cumplir con este requisito.

Rachel Keogh, especialista de Cambridge English comentó: “Este examen seguro y elaborado a fondo le ayuda a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés y está disponible globalmente. Lo que es una gran opción para cualquiera que esté pensando en aplicar a una beca Chevening”.

Cambridge English Language Assessment es una evaluadora y certificadora de inglés, forma parte de la Universidad de Cambridge y es una de las 5 mejores del mundo con 806 años de historia. Las certificaciones emitidas por Cambridge English son reconocidas en 130 países y por más de 20 mil organizaciones a nivel mundial.

 

Editado por: Octavio Torres

 

 

Sobre admin

x

Check Also

Semiótica ofrece método para estudio del medio ambiente: experto

La semiótica, disciplina dedicada al estudio de la significación en los discursos, ofrece a la ...

Revista Elementos de BUAP analiza lenguaje y difunde arte plástico

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el número 115 de la Revista Elementos, ...