Inicio » Noticias » Política » Rendón dice que buscará más alimentadoras de RUTA para el sur

Rendón dice que buscará más alimentadoras de RUTA para el sur

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Rendón Tapia, indicó que se reunirá con el subsecretario de Transportes, para solicitar más alimentadoras de RUTA en la zona sur de la capital poblana.

Rendón Tapia dijo que es un tema preocupante la falta de servicio en colonias como la 2 de Octubre, por lo que, señaló que investigarán el motivo de por qué los autobuses no llegan a dicha zona y buscará la forma de que se les otorgue dicho servicio.

El también presidente de la Comisión de Transportes del Congreso local, aseveró que tomarán medidas para que no vuelva a suceder un cierre de vialidades por falta de alimentadoras de la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Lo anterior porque este lunes hubo un cierre de la 11 sur a la altura del Periférico, por vecinos de la zona que reclamaron la falta de alimentadoras en sus colonias.

En otro tema, dijo que el PRD continúa con negociaciones para obtener alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, el organismo político tiene tres estados como prioridad, que son Zacatecas, Tlaxcala y Oaxaca, ya que es un planteamiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Asimismo, recalcó que el PRD no tendrá fractura en la elección del próximo 5 de junio, ya que si se realizan las alianzas o no, el partido seguirá unido, por ello seguirán trabajando para ver cuantas coaliciones se logran.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla, cuarto estado en denuncias por delitos electorales en enero; sumó 16

A inicios de 2017, Puebla registró 16 carpetas de investigación por delitos electorales, con lo ...

TEEP rectifica; reasignará 40.4 mdp que quitó de prerrogativas a partidos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reasignará los 40.4 millones de pesos a ...