Inicio » En Otros Medios » Reconoce RMV el fracaso de la Estrella de Puebla

Reconoce RMV el fracaso de la Estrella de Puebla

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

El affaireAMLO-RMV suscitado la tarde de ayer en Twitter marcó una nueva faceta del Señor de los Cerros, quien seguramente recibió la indicación de sus asesores de responderle a López Obrador para subirlo a un ring mediático al que —en condiciones normales—,no tiene acceso el gobernador poblano.

En pocas palabras, los frustrados asesores morenovallistas vieron en la figura del Peje la posibilidad de subirse a un escenario nacional para levantar, vía Twitter, la imagen de Rafael, quien ha gastado millones y millones de pesos sin lograr pasar de 20 puntos de conocimiento nacional.

Ante los ojos de los “genios” de la comunicación de RMV se les presentó la oportunidad soñada de darse un “tirito” con el personaje político más popular de nuestro México abstracto.

En la imaginaria, Moreno Valle se sacó la lotería sin comprar boleto y lo terminó tirando a la basura con una réplica francamente ridícula.

Sin darse cuenta, el acelere de Rafael lo metió en un problema en donde los números lo desnudan, poniendo en evidencia el fracaso de la Estrella de Puebla.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5420/contracara/reconoce-rmv-el-fracaso-de-la-estrella-de-puebla

Sobre admin

x

Check Also

SEP trianguló 86.2 mdp al IEDEP para pagos no autorizados

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado trianguló recursos ...

Niega Diódoro Carrasco a los 355 presos políticos de Puebla; es una “cifra media mágica”, dice

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente Los 355 presos políticos que han contabilizado organizaciones sociales en ...