Inicio » Noticias » Deportes » Layún, el defensa del Porto con más asistencias en todo Europa

Layún, el defensa del Porto con más asistencias en todo Europa

Por Ana Castañeda

El sitio web portugués O jogo publicó este martes una lista de los defensas con más asistencias en toda Europa, en donde el mexicano Miguel Layún se posiciona en el primer lugar con nueve asistencias en lo que va de la temporada.

Layún encabeza la lista de defensas que más aportan al ataque, en donde los tres principales pasadores juegan en la liga portuguesa.

En segundo lugar se encuentran el brasileño Jefferson Nascimento, del Sporting de Lisboa con  6 asistencias, empatado con el uruguayo Maximiliano Pereira, compañero de equipo del mexicano.

Mientras que en la tercera posición se ubican  Matthias Ginter, alemán que juega en el Borrussia Dortmund, y su compatriota alemán Konstantin Rausc, jugador del  Eintracht Frankfurt, ellos  con cuatro asistencias en total; el español Alberto Lora,  jugador  del Sporting de Gijón, los acompaña en el tercer puesto.

El mexicano ha tenido bueno desempeño con el Porto en lo que va de la temporada, ya que se ganó la titularidad, sumando así  14 partidos y dos anotaciones.

 

Foto: Multimedios

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

La reina Sofia entrega a Iniesta premio por su “juego limpio”

Andrés Iniesta, autor del gol que le dio a España su primer mundial recibió hoy ...

Sergio Ramos, segundo máximo goleador del fútbol español

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el segundo máximo goleador con seis ...