Inicio » Noticias » Educación » Ganancias del Sorteo BUAP crecen 9%; serán para intercambios

Ganancias del Sorteo BUAP crecen 9%; serán para intercambios

Por Redacción

La BUAP entregó los premios de la edición 16 del “Magno Sorteo” que se celebró en 2015, año en el que las ganancias de la venta de boletos, en comparación con 2014, aumentaron 9 por ciento; el monto será destinado al programa de intercambios.

 

El primer lugar, María Rodríguez Zeledón, recibió una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II y un Passat Sportline, tras adquirir el boleto con número 16002.

En tanto, Alejandro Arizmendi Ramos, originario de San Bernabé Temoxtitla, municipio de Ocoyucan, Puebla, fue galardonado con el cuarto lugar con un cheque de 500 mil pesos y señaló que el boleto se lo compró a su hija, alumna de la preparatoria 2 de Octubre.

Asimismo, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo entrega de un automóvil Volkswagen CC V6, tres Volkswagen Polo, dos Volkswagen Vento y el cheque al colaborador que vendió el boleto ganador del primer premio.

Por su parte, la titular de los Sorteos, Martha Trejo Domínguez, reiteró que las ganancias se ocuparán para los programas de intercambios internacionales; el 9 por ciento representó 3 millones de pesos más.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto:Especial

 

Sobre admin

x

Check Also

138 atletas representarán a la BUAP en la Universiada Nacional

La delegación deportiva de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que está conformada por ...

Alumnos de intercambio de la BUAP festejan fin de cursos en CCU

  En el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP 402 ...