Inicio » Noticias » Educación » Con 2.1 mdp, Esparza reinaugura cancha en bachillerato 5 de Mayo

Con 2.1 mdp, Esparza reinaugura cancha en bachillerato 5 de Mayo

Por Redacción

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, reinauguró la cancha de usos múltiples del Bachillerato 5 de Mayo, con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, en compañía de directivos, académicos y estudiantes de esa comunidad universitaria.

Esparza Ortiz afirmó que con esta acción se cumple el compromiso adquirido el año pasado, con respecto a la remodelación y mantenimiento de los espacios de dicha unidad académica, en beneficio de los estudiantes, quienes “son la razón de ser de nuestra Institución”.

“Los alumnos de la Máxima Casa de Estudios de Puebla no sólo reciben una educación de calidad; cuentan, además, con instalaciones y espacios adecuados para su desarrollo físico e intelectual”, afirmó.

La obra incluyó la construcción de zapatas de concreto, columnas de acero, un domo para techado y una cerca de 5 metros de longitud en todo su perímetro.

Por su parte, Odorico Mora Carreón, director del Bachillerato 5 de Mayo, agradeció el apoyo del rector y exhortó a los estudiantes a cuidar los espacios y seguir el ejemplo de una universidad que cumple con los compromisos adquiridos.

Editado por: Jorge Santamaría Colula

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Puebla y Tlaxcala acuerdan formación de jóvenes en sector automotriz

Los gobernadores de Puebla, Antonio Gali Fayad, y de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, acordaron ...

Consejo Universitario de la BUAP avala maestría y dos especialidades

En América Latina, uno de cada cuatro pobladores habita en viviendas muy pobres, lo que ...