Inicio » Noticias » Municipios » Acusan a edil de Ajalpan de orquestar ataque contra activistas

Acusan a edil de Ajalpan de orquestar ataque contra activistas

Por Redacción

Tres integrantes de Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos mientras viajaban a bordo de un automóvil, señalan como responsable del ataque a  su edil, Gustavo Lara Torres.

El incidente ocurrido ayer lunes por la tarde –alrededor de las 16 horas– cuando los agredidos Alberto Paniagua Abril, Anselmo Hernández Gil y Luis Pantzi viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, modelo 97, con placas TZM-1550 del estado de Puebla.

Indicaron que sujetos a bordo de una camioneta pick-up blanca, cerca del entronque a Coyomeapan, se les acercaron y comenzaron a disparar contra ellos, quienes lograron huir y resultaron ilesos.

La unidad recibió un balazo en el medallón y otro en la puerta lateral izquierda. Tras el ataque, se dirigieron a la cabecera municipal de Ajalpan donde acudieron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

En tanto, los agredidos responsabilizaron del incidente a Lara Torres, pues como activistas han exigido la destitución del edil por ingobernabilidad, luego de los eventos que culminaron en el linchamiento de los hermanos Copado Molina.

 

Foto: Especial
 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Acatzingo, aseguran 20 mil litros de hidrocarburo ilícito

Alrededor de 20 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados en el municipio de Acatzingo, tras ...

José Juan Espinosa acusa a la ASE de politizar cuentas públicas

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, acusó que la Auditoria Superior ...