Inicio » Noticias » Municipios » Acusan a edil de Ajalpan de orquestar ataque contra activistas

Acusan a edil de Ajalpan de orquestar ataque contra activistas

Por Redacción

Tres integrantes de Frente Civil para la Reconstrucción de Ajalpan fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos mientras viajaban a bordo de un automóvil, señalan como responsable del ataque a  su edil, Gustavo Lara Torres.

El incidente ocurrido ayer lunes por la tarde –alrededor de las 16 horas– cuando los agredidos Alberto Paniagua Abril, Anselmo Hernández Gil y Luis Pantzi viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, modelo 97, con placas TZM-1550 del estado de Puebla.

Indicaron que sujetos a bordo de una camioneta pick-up blanca, cerca del entronque a Coyomeapan, se les acercaron y comenzaron a disparar contra ellos, quienes lograron huir y resultaron ilesos.

La unidad recibió un balazo en el medallón y otro en la puerta lateral izquierda. Tras el ataque, se dirigieron a la cabecera municipal de Ajalpan donde acudieron ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

En tanto, los agredidos responsabilizaron del incidente a Lara Torres, pues como activistas han exigido la destitución del edil por ingobernabilidad, luego de los eventos que culminaron en el linchamiento de los hermanos Copado Molina.

 

Foto: Especial
 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...