Inicio » En Otros Medios » No hubo Caballo Negro; es Yegua Blanca

No hubo Caballo Negro; es Yegua Blanca

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Después de una larga espera, en los próximos días las figuras del priismo poblano se irán sumando a la senadora Blanca Alcalá, quién ya fue palomeada desde Los Pinos para ser la abanderada tricolor en Puebla.

Una fuente bien informada, confió a este columnista que el pasado fin de semana, salió humo blanco de un cónclave secreto, en donde se definieron a cinco candidatos a gobernador.

Así las cosas, el priismo suma a José Luis “Chanito” Toledo para ser el candidato de Quintana Roo, imponiéndose a Carlos Joaquín González, quien amenaza con hacer la graciosa huida a un partido de oposición.

En Oaxaca, el candidato final será Alejandro Murat, hijo del polémico ex gobernador José MuratCasab, quien al haber impuesto a su heredero, tiene el compromiso de recuperar su estado para el PRI.

El caso de Veracruz es un tema ya cantado, por lo que Héctor Yunes deberá hacer un milagro para vencer al otro Yunes, ya que el PAN definió volver a la cargada con la misma carta —Miguel Ángel— con la que perdieron seis años atrás, aunque ahora con la plusvalía electoral que les da el desgaste del gobernador Javier Duarte.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5418/contracara/no-hubo-caballo-negro-es-yegua-blanca

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...