Inicio » Noticias » Puebla » Inician mesas de negociación con sindicatos del ayuntamiento

Inician mesas de negociación con sindicatos del ayuntamiento

Por Redacción

El edil de Puebla, Antonio Gali Fayad, dirigió la primera reunión de trabajo 2016 con los delegados de los sindicatos Benito Juárez e Ignacio Zaragoza con la finalidad de intercambiar propuestas de trabajo.

Acompañado por los miembros del gabinete municipal, Gali Fayad reiteró su solidaridad con el personal del ayuntamiento para garantizar un óptimo ambiente laboral y recalcó que una prioridad es mantener la cohesión interna.

Por su parte, Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato Benito Juárez, pidió al munícipe iniciar con inmediatez las mesas de negociación para modificar las condiciones generales de trabajo.

Además, Rafael Ruiz Cordero, secretario de Administración de la comuna, reconoció el compromiso de Gali Fayad por el cumplimiento de las peticiones de la base trabajadora. 

Cabe mencionar que la Secretaría de Administración realizó un diagnóstico para conocer las necesidades de las dependencias respecto a  infraestructura, materiales, equipo y prendas de protección, lo cual permitió cubrir con dicha cantidad este sector beneficiado.

Por lo anterior, se destinaron 15 millones de pesos para cubrir el mantenimiento a los centros de trabajo, instalaciones hidrosanitarias y ventilación, trámite de homologaciones y nivelaciones salariales  así como jubilaciones de las dependencias.

Al evento asistieron Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza; Arely Sánchez Negrete, Tesorera Municipal; Rodolfo Sánchez Corro; Contralor Municipal; y Gabriel Navarro Guerrero, secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

 

Editado por Víctor Flores

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Peña Nieto recorrerá Chiautla de Tapia tras sismo; decesos subirían a 52

El presidente Enrique Peña Nieto hará este jueves un hacer recorrido con el gobernador Antonio Gali ...

Reabrirán parcialmente Centro Histórico este jueves, anuncian

El ayuntamiento de Puebla informó que este jueves a las 10:00 horas, se reanudarán actividades ...