Inicio » Noticias » Política » Giorgana da apoyo del distrito 12 a Alcalá como candidata a gobernadora

Giorgana da apoyo del distrito 12 a Alcalá como candidata a gobernadora

Por Tania Damián y Miguel Hernández

El diputado federal del PRI por el distrito 12, con sede en la capital poblana, Víctor Giorgana Jiménez, promueve a la senadora Blanca Alcalá Ruiz como candidata a la minigubertura, situación que dio a conocer a través de Facebook.

Este domingo por la mañana, el legislador realizó un encuentro con vecinos de la zona que representa, donde está acompañado por la propia aspirante y que en la imagen difundida mediante su red social se ve a varias personas, en su mayoría adultos.

Giorgana Jiménez publicó el siguiente mensaje: “¡Blanca, gobernador!” “Por asamblea en el distrito 12 de Puebla capital, decidimos apoyar a Blanca Alcalá para que sea la primera gobernadora de Puebla. Ella ya es nuestra candidata!”.

Dicho mensaje  del priista tuvo hasta el momento de la publicación de esta nota, 119 veces compartido y 592 me gusta.

 

Chedraui y Alcalá regalan juguetes

Por otro lado, el dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib y la senadora Alcalá Ruiz entregaron juguetes a los niños de la juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacán, así como de las colonias Los Ángeles Barranca Honda, Rosas del Tepeyac y Coyopotrero.

Tanto Alcalá Ruiz como Chedraui Budib convivieron con los más pequeños de los hogares, quienes con pelotas, camioncitos, juegos de té, muñecas y carritos, los niños y niñas disfrutaron este domingo familiar en un ambiente de alegría y festejo.

 

Foto: Facebook

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Retirar el fuero en Puebla, tema que aún no se discute en el Congreso

Para el PAN, las iniciativas para eliminar el fuero son “populistas”, mientras que el PRI ...

Itaip analizaría si IEE o PAN violaron privacidad de datos de militantes

El Itaip de Puebla informó que analizaría si el IEE o el PAN violaron la ...