Inicio » En Otros Medios » Desde el 11 de noviembre de 2015, Doger sabía que Blanca Alcalá sería la Candidata

Desde el 11 de noviembre de 2015, Doger sabía que Blanca Alcalá sería la Candidata

Mario Alberto Mejía /La Quinta Columna/24 horas Puebla

La mañana del miércoles 11 de noviembre del año pasado, Enrique Doger Guerrero se comunicó con Javier López Zavala para felicitarlo por la entrevista que quien esto escribe le hizo en 24 Horas Puebla.

El diálogo —palabras más, palabras menos— se dio así:

Enrique Doger (ED): Buenas tus respuestas. Excepto cuando te refieres a mí en que dices que no cumplo acuerdos. Quisiera que me dijeras qué acuerdo no cumplí contigo ¿En tu campaña? Pensé que teníamos una relación de respeto y relativa confianza. Que yo sepa los acuerdos que he llegado contigo los he cumplido así como tú cuando me ofreciste la diputación local a pesar de la opinión de tu jefe. Por cierto, el compromiso es que yo fuera coordinador de la bancada. Cosa que no se cumplió y fue tu “sin coordinador” José Luis Márquez. Y tampoco dije nada. En fin, amigo, te he respetado y públicamente te he ponderado. Pero entiendo estos tiempos y lo que espero es que quien sea “la candidata” te cumpla como siempre lo ha hecho. Por mi parte te reitero la amistad y no haré declaraciones públicas de tu comentario. Sólo que no es mi estilo dejar pasar las cosas. Y sí decirlas de frente.

Javier López Zavala (JLZ): Amigo , te reitero mi voluntad de construir y de hacer equipo, pero el periódico tiene otros objetivos que no comparto. Yo le dije a Mario Alberto Mejía que contigo en la pasada elección hubiéramos ganado la capital y no te dejaron pasar y tú sabes quiénes, y que estás bien posicionado en la capital, todo en positivo, pero su línea es otra.

ED: Sí, lo entiendo y comparto tu idea de los objetivos del periódico. Como sabes he mantenido una polémica pública con Mejía, quien por cierto te ha atacado en varias ocasiones. Y también tengo voluntad de hacer equipo. A mí me preguntaron también lo malo de cada uno y no respondí nada. Es preocupante que respondes directamente que lo malo en mí es que no cumplo acuerdos. Por eso te pregunté qué acuerdo no te he cumplido. Quizá lo ignoro. En la campaña del 10 hice lo que me pediste. Incluido el criticar directamente a Rafael Moreno Valle por el hoyo financiero. Sé que lo recuerdas muy bien. Si en algo no cumplí sería bueno saberlo. Para no cometer errores.

JLZ: Lo sé, amigo, pues con gusto nos sentamos en los próximos días y vamos construyendo, ya hemos platicado, siempre en positivo, lo demás es línea de Mejía.

Para leer más dar clic:http://24horaspuebla.com/desde-el-11-de-noviembre-de-2015-doger-sabia-que-blanca-alcala-seria-la-candidata/

Sobre admin

x

Check Also

Denuncian trata de personas en la cárcel de Ciudad Serdán

Edmundo Velázquez / Periódico Central El director del penal de Ciudad Serdán, Óscar Ramírez Martínez, ...

GUEPT: cierran cuatro gasolineras de la región de Tecamachalco

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Casi al término del primer trimestre del año, han cerrado ...