Inicio » Noticias » Local » Remodelación del estadio Cuauhtémoc sufre su primer deterioro en fachada

Remodelación del estadio Cuauhtémoc sufre su primer deterioro en fachada

Por Miguel Hernández @mikereportero

A mes y medio de ser inaugurada la remodelación del estadio Cuauhtémoc, el 15 de noviembre y que costó 688 millones de pesos, presentó su primer defecto al desgarrarse una de las cubiertas en su fachada.

Mediante las redes sociales se difundió una imagen el viernes por la tarde de cómo se rompió una de las tiras de decoración azul que rodean al inmueble dos veces mundialista, específicamente del lado del estacionamiento de la directiva y jugadores.

El gobierno del estado no emitió una postura al respecto sobre lo ocurrido y que hasta este domingo, al parecer  personal de la empresa Acapro de Hidalgo, la cual tuvo a su cargo la obra, reparó el daño.

Con la modernización del Cuauhtémoc que contempla 9 mil nuevos lugares, éste incremento a  un aforo de 51 mil 726 personas, por lo que se convirtió en el cuarto con mayor capacidad en el país con, sólo por detrás del Azteca, Olímpico Universitario y Jalisco.

Cabe mencionar que el Puebla de la Franja enfrentará su primer partido como local del torneo Clausura 2016 al recibir a los Rayados del Monterrey.

 

Foto:Especial

Sobre admin

x

Check Also

Plantean multas millonarias o prisión por maltrato animal en Puebla

De los 10 mil hasta un millón 600 mil pesos serían las multas que en ...

Hasta 2018 se empezaría a construir nuevo panteón municipal: Aysa

El ayuntamiento de Puebla se tomará hasta nueve meses para realizar el proyecto ejecutivo del ...