Inicio » En Otros Medios » Vientos de cambios en Movimiento Ciudadano y San Pedro Cholula

Vientos de cambios en Movimiento Ciudadano y San Pedro Cholula

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/e-consulta

Será hacia finales de mes, posiblemente el 29 o 30 de enero, cuando en sesión de la Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), se definan varias cuestiones importantes a nivel local, entre ellas quién será el próximo dirigente estatal del partido.

En otras palabras, en dicha reunión el dirigente nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, habrá de decidir quién sustituye a José Ángel Ricardo Pérez García como coordinador de la Comisión Operativa Estatal.

Tres son los candidatos que podrían tomar la estafeta: Ignacio Alejandro Molina Huerta, Ángel Manuel Brito Sarmiento y Rodolfo Huerta Espinosa, los tres —por cierto— funcionarios del ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres.

Ignacio Molina despacha como secretario general del ayuntamiento; Manuel Brito como coordinador de Política y Gobernabilidad, y Rodolfo Huerta como coordinador de Proyectos Estratégicos.

El elegido estará en función de la suerte del presidente municipal de San Pedro Cholula, es decir, de José Juan Espinosa, quien podría solicitar licencia por ahí de finales de febrero o principios de marzo para ser postulado como candidato de Movimiento Ciudadano a la minigubernatura de Puebla.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7627

Sobre admin

x

Check Also

Denuncian trata de personas en la cárcel de Ciudad Serdán

Edmundo Velázquez / Periódico Central El director del penal de Ciudad Serdán, Óscar Ramírez Martínez, ...

GUEPT: cierran cuatro gasolineras de la región de Tecamachalco

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Casi al término del primer trimestre del año, han cerrado ...