Inicio » Noticias » Local » Este viernes se reanudan pagos pendientes de 65 y Más: Sedesol

Este viernes se reanudan pagos pendientes de 65 y Más: Sedesol

Por Redacción

El delegado federal en Puebla de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, indicó que a partir de mañana viernes 8 de enero, la dependencia hará el depósito del apoyo  a los 30 mil beneficiarios pendientes del programa 65 y Más.

Explicó que de los 350 mil beneficiados en Puebla, los 30 mil faltantes no recibieron su paga debido a que fueron inscritos en el programa durante el último periodo del año, por lo cual en el sistema ya no fue posible programar su pago en tiempo y forma.

En tanto, de los restantes 27 recibirán su pago vía electrónica, es decir, deberán acudir a retirar su apoyo a una sucursal bancaria, y sólo 3 mil deberán de hacerlo en ventanilla, aseveró en entrevista radiofonica con Cinco Radio.

En otro tenor, Vega Rayet señaló sobre las pantallas que no fueron recogidas durante diciembre, estas sí serán entregadas, sin embargo será la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quien le informe de las fechas.

Recalcó que este beneficio será sólo para las personas que hayan recibido la notificación del cambio de pantalla.

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Interno mata a su pareja en Cereso de San Miguel; sería el feminicidio 39

Una mujer perdió la vida, el pasado sábado, en el interior del Centro de Reinserción ...

Banck pone en marcha plan de seguridad 4×4 en Loma Bella

El presidente municipal Luis Banck Serrato se reunió, la tarde del sábado, con vecinos de ...