Inicio » En Otros Medios » Diódoro y Rafael, dos represores juntos

Diódoro y Rafael, dos represores juntos

Enrique Núñez/Contracara/Intolerancia Diario

Para nadie es un secreto que en los últimos dos años la ingobernabilidad en la entidad parece incontrolable. Por más maquillaje que imponga el gobierno, la realidad en el interior del estado dista mucho a lo que se pregona en la capital.

En más de 20 municipios hay focos rojos; ejemplos sobran.

Casos como el de Santa Clara Ocoyucan, Tlanepantla son el común denominador en Puebla, donde lamentablemente destaca la barbarie de Ajalpan, donde perdieron la vida dos encuestadores.

Ante ese clima de ingobernabilidad, la única forma que encontró el morenovallismo para evitar mayores escándalos fue la feroz cacería contra las voces opositoras al actual régimen, quien se niega a entablar un diálogo y subsanar las diferencias.

A poco más de un año de finalizar el sexenio del Señor de Los Cerros, este decidió hacer un enroque para enmendar el camino y aminorar la actual crisis social que se vive en el estado.

 

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5407/contracara/diodoro-y-rafael-dos-represores-juntos

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

De risa, dinero para ciencia en Puebla por multas a partidos

De 2012 hasta 2017 el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep) ...

Cambio

Toma clandestina provoca derrame de combustible en Tláloc

Redacción/Diario Cambio Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, localizaron una toma clandestina ...