Inicio » Noticias » Puebla » Asisten 180 mil personas al Mundo de los Deseos; afluencia crece 104%

Asisten 180 mil personas al Mundo de los Deseos; afluencia crece 104%

Por Edgar Guzmán Uribe

El “Mundo de los Deseos” registró una asistencia de más de 180 mil personas durante las 3 semanas que estuvo tanto en zócalo de Puebla como en el parque del Carmen, lo que representa afluencia 104 por ciento más que la de 2014, cuando fue de 88 mil.

Así lo informó, en entrevista, la presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, quien agregó que la pista de hielo y el tobogán gigante, así como el PlayGround y la elaboración de muñecos de nieve tuvieron una “gran” aceptación por los poblanos.

Por otra parte, mencionó que durante este año se construirán 14 nuevos desayunadores escolares en el mismo número de instituciones, de los cuales el DIF estatal dará el equipamiento y el municipal se encargará de la edificación.

Anunció que el 18 de febrero será su segundo informe de labores al frente del organismo municipal, donde –dijo– dará a conocer nuevos proyectos para este 2016.

Lo anterior, al término del corte de la rosca de reyes en el zócalo de la ciudad para concluir, este miércoles, con el programa “Mundo de los Deseos”, el cual inició el pasado 13 de diciembre.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

A puñaladas asesinan a joven en Centro Histórico de Puebla

En pleno Centro Histórico de Puebla, en la calle 10 Poniente, entre 9 y 11 ...

Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, ...