Inicio » Noticias » Cultura » Teatro de Aída presenta Altamar, una obra de tres mujeres

Teatro de Aída presenta Altamar, una obra de tres mujeres

Por Verónica González

El Patio Teatral de Aída empezará el año con funciones todos los sábados de enero con la obra de teatro Altamar, la cual relata la historia de tres mujeres con distinta personalidad, naufragando en altamar, quienes se enfrentarán a situaciones adversas.

Se trata de una obra de Slawomir Mrozek con la dirección de José Luis Fernández y la participación de los actores: Citlali Cerda, Gabriela Sánchez, Maggi M. Vega y Jaime López, quienes desarrollarán la historia en un escenario de “altamar”.

La trama se complica cuando las tres mujeres se tienen que engrentar a momentos cruciales,  como cuando los víveres se agotan y no hay nada que comer. 

Las féminas buscarán una solución mediante la “dictadura o democracia” sin saber quién cederá, es por ello que “Altamar se erige como un producto rico en su construcción discursiva con un irreverente humor a veces ácido y a veces ingenuo”.

Las funciones serán todos los sábados de enero a las 18 horas en el Patio Central de Aída, ubicado en Calle Mitla, número 17 en la Nueva Antequera.

El costo de recuperación será de 60 pesos la entrada general.

Por Redacción

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

El ballet es una disciplina indispensable: Instituto de Artes

El Instituto de Artes Macuil Xochitl ofrece a los jóvenes de escasos recursos dos licenciaturas: ...

El programa cultural “Vive el verano en Puebla” inicia el sábado

El ayuntamiento anunció el programa “Vive el verano en Puebla”, que iniciará el sábado con ...