Inicio » En Otros Medios » Lejos de los teleféricos preferidos por el turismo mundial el funicular de Los Fuertes

Lejos de los teleféricos preferidos por el turismo mundial el funicular de Los Fuertes

Mario Martell/Intolerancia Diario

 

Presentado con bombo y platillo el teleférico de la ciudad de Puebla tendría poco que hacer comparado con otros teleféricos del norte y del sur del continente, así como de Europa.

Atracciones turísticas en sus propios países, los teleféricos como el Emirates Air Line en Londres, Inglaterra, ofrecen un recorrido por los sitios emblemáticos de la ciudad cruzando por el río Tamésis, frente al “mural” que puede observarse desde el teleférico poblano recién inaugurado. 

El “mural” poblano que se oferta como atractivo palidece ante el paisaje urbano y rural de la tradicional Munchal, en Portugal, o frente a los paisajes montañosos de Banff y el Grouse Mountain en Vancouver.

Otros teleféricos ofrecen recorridos de gran longitud como el teleférico de Mukumbarí en Mérida Venezuela, que ha sido remodelado, realizan un trayecto de 12 kilómetros apenas comparable con los 688 metros del teleférico de la zona de los fuertes.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/140174/especiales/lejos-de-los-telefericos-preferidos-por-el-turismo-mundial-el-funicular-de-los-fuertes

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Pierde la vida otro alpinista en la cima del Pico de Orizaba

Fernando Castro/E-consulta Un alpinista originario de los Estados Unidos murió este martes en la cara ...

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...