Inicio » En Otros Medios » Aún hay obras pendientes en torno al Teleférico

Aún hay obras pendientes en torno al Teleférico

Patricia Méndez/e-consulta

Aunque el Teleférico de Puebla fue inaugurado este lunes, obras complementarias como la construcción de banquetas, guarniciones y rehabilitación de parques aún continúan, incluso coladeras de drenaje permanecen abiertas.

Así lo constató e-consulta a través de un recorrido realizado por la zona este martes, un día después de que la nueva atracción fuera inaugurada por el gobernador Rafael Moreno Valle y por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero.

La construcción de las torres que sostienen el Teleférico, la maquinaria y las obras de mejora de la imagen urbana de las calles aledañas requirieron en total 531 millones de pesos.

Este martes pudo observarse a cuadrillas de empleados que realizaban trabajos de construcción de calles y banquetas justo debajo de la torre del funicular que se encuentra a un costado del Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Para leer más dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2016-01-05/gobierno/aun-hay-obras-pendientes-en-torno-al-teleferico

Sobre admin

x

Check Also

Reserva de información: más de 100 acuerdos en el sexenio: AMEDI

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente Durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se emitieron ...

Previo a su inauguración, Parque Puebla ¡se desbarata!

Esteban López y Osvaldo Macuil /Periódico Central Previo a que se inaugurara la primera etapa ...