Inicio » Noticias » Puebla » Sedeso acuerda con Fepade no usar programas con tintes políticos

Sedeso acuerda con Fepade no usar programas con tintes políticos

Por Víctor Flores 

Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social (Sedeso) estatal, firmó un convenio con la Fepade, con la intención de que los programas de la dependencia no sean usados con tintes políticos o afines en las elecciones del 5 de junio.

En entrevista, declaró que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) capacita a servidores públicos para tener el conocimiento de que eventos públicos y logotipos que se pueden y no se pueden hacer, y como se deben utilizar basados en las reglas aplicables a nivel nacional.

Asimismo, explicó que la entrega de apoyos y acciones se adecuará a las reglas que marca la ley electoral, por lo que, probablemente, no se adelantarán los programas, sino que se entregarán conforme a las mismas fechas.
Finalmente, luego de la inauguración del Teleférico encabezada por el mandatario poblano Rafael Moreno Valle, Banck Serrato subrayó que se tiene “cuidado especial” en el trabajo que desempeñen los servidores públicos.

Cabe mencionar que en Puebla, y otros 11 estados, se renovará la gubernatura; en el caso de la entidad poblana el próximo mandatario estará por un periodo de un año ocho meses.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

SFP y Gali acuerdan estrategias para garantizar transparencia

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez Gonález, y el ...

DIF gradúa a 489 estudiantes en modas, gastronomía y computación

La presidenta DIF de Puebla, Dinorah López de Gali, encabezó la ceremonia de graduación de ...