Inicio » Noticias » Entretenimiento » Regresa Michael Bay como director en Transformers 5

Regresa Michael Bay como director en Transformers 5

Por Redacción

Durante el estreno de su nueva película “13 horas: Los soldados secretos de Bengasi”, Michael Bay confirmó que repetirá como director en la quinta cinta de la saga Transformers y destacó que será la última vez que lo haga.

El director de los primero filmes de la saga mencionó que le parecía divertido realizar una película que espera ser vista por cien millones de personas, sin embargo, la próxima entrega será la última que él dirija de la saga.

En tanto Paramount Pictures planea que Transformers 5 tenga su lanzamiento en 2017; será escrita por Ken Nolan, Art Marcum y Matt Holloway, mientras que Steven Spielberg volverá como productor ejecutivo.

Cabe mencionar que la última película “Transformers: la era de la extinción” recaudó 254 millones de dólares sólo en los Estados Unidos, y más de mil millones alrededor del mundo.

 
Foto: Especial
Fuente: eCartelera/ La Tercera
Editado por Selene Sosa

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Xbox lanza Game Pass, servicio de “streaming”, habrá prueba gratis

La marca de videojuegos, propiedad de la empresa Microsoft, Xbox, anunció que la fecha de ...

FGE del Edomex recupera instrumentos que robaron a Molotov

Autoridades del Estado de México localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos musicales ...