Inicio » Noticias » Política » Nombran a Ricardo Rodríguez como presidente del TEEP

Nombran a Ricardo Rodríguez como presidente del TEEP

Por Redacción

Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo continuará al frente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) durante los próximos dos años, este martes se formalizará la ratificación como el presidente electo.

Fuentes del Tribunal confirmaron que la decisión se tomó ayer por la tarde, y será este día cuando finalmente se firme el documento que lo respaldará como  la máxima autoridad del TEEP.

La decisión fue tomada por los magistrados Fernando Chevalier Ruanova, Jorge Sánchez Morales, y el mismo Rodríguez Perdomo, quien  a finales de 2012 ya había ocupado el mismo cargo.

Cabe mencionar que el primer reto del magistrado será vigilar el proceso electoral de 2016, para la minigubernatura, así como el de 2018, pues Rodríguez Perdomo fue ratificado por 7 años, por el Senado de la República.

Cabe recordar que el ahora presidente, asi como Chevalier Ruanova y Sánchez Morales, fueron elegidos el pasado 10 de diciembre para renovar el Tribunal como consecuencia de la reforma político-electoral aprobada por el Congreso de la Unión en 2014.

 

Foto:EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Moreno Valle pide expulsar a “traidores” panistas que no apoyen al partido

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que se deben aplicar los estatutos de ...

Líderes de otros partidos, con Morena porque “les cayó el veinte”

El senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, reiteró la solicitud de alianza a Morena y ...