Inicio » Noticias » Municipios » PGJ catea en Atlixco inmueble donde se distribuía droga; arrestan a 2

PGJ catea en Atlixco inmueble donde se distribuía droga; arrestan a 2

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla localizó en Atlixco un inmueble utilizado como punto de venta y distribuidor de droga, donde fueron asegurados un hombre y una mujer como presuntos responsables.

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la PGJ, en coordinación con la policía municipal de Atlixco, localizó la propiedad ubicada en la calle Río Conchos de la colonia Buena Vista, donde supuestamente vendían droga.

Cuando el Juez Penal dio la orden de cateo, los uniformados encontraron en el lugar cuatro paquetes de medio kilogramo cada uno, con hierba con características de la mariguana, también 15 envoltorios de la misma droga para su venta.

Los presuntos responsables Israel Héctor Cano Andrew alias “El Quesos”, de 38 años y Blanca Leticia Andreu Guerrero, de 55 años, fueron consignados al Ministerio Público, además indicaron que se dedicaban a comercializar cada dosis de droga en 50 pesos.

Cabe mencionar que los sospechosos fueron entregados al Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado mariguana, con fines de comercio.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...