Inicio » En Otros Medios » Comuna investigará cierre del callejón El Gallito junto a Casa Reyna

Comuna investigará cierre del callejón El Gallito junto a Casa Reyna

Samuel Vera/Intolerancia Diario

Ni la Secretaría de Gobernación ni la Secretaría de Infraestructura ni la Secretaria de Desarrollo Urbano municipal, otorgaron permisos para el cierre del callejón El Gallito, ubicado a un costado del hotel Casa Reyna, donde la noche de este lunes se colocó una reja.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano informaron que tienen el reporte del cierre de ese callejón, aunque será hasta este martes cuando acudan los supervisores para determinar si existe alguna autorización o permiso y proceder en consecuencia.

En la dirección de Desarrollo Político de la SEGOB respondieron que aunque de ellos depende el departamento de Vía Pública, esa dependencia no tiene ninguna injerencia en el cierre del callejón El Gallito y que Vía Pública no ha ejecutado ninguna acción para el cierre.

Cabe destacar que en caso de que por seguridad de alguna obra fuese necesario cerrar momentáneamente, también se debe contar con el permiso correspondiente.

Para leer más dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/140128/ciudad/comuna-investigara-cierre-del-callejon-el-gallito-junto-a-casa-reyna

Sobre admin

x

Check Also

En riesgo denominación de Patrimonio de la Humanidad de Puebla capital

  Pilar Pérez/El Sol de Puebla Perder la denominación como Patrimonio de la Humanidad, otorgado ...

Sacó Ochoa permisos para taxis en Puebla en sexenio de RMV

Patricia Méndez/E-consulta Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuenta con al menos cinco permisos ...