Inicio » Noticias » Puebla » 2 mil 355 elementos participarán en operativo de Día de Reyes

2 mil 355 elementos participarán en operativo de Día de Reyes

Por Redacción

En la víspera de Día de Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPE)  encabezará un operativo preventivo y de vigilancia, en coordinación con las Policías Municipales, en el que participan 2 mil 355 elementos.

Los servidores estarán  desplegados principalmente en centros comerciales, explanadas de mercados, Los Fuertes, Centro Histórico, y puntos de mayor afluencia comercial a fin de instaurar corredores seguros.

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Vial, Policía Estatal Bomberos, Policía Turística y Policía Auxiliar.

El operativo continuara mañana miércoles con la implementación de dispositivos de recuperación de vehículos, de proximidad social en colonias y para el turismo, además de los operativos Alcoholímetro, de Protección, y Proximidad Social. 

 

Foto: Cortesía SSPE

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

30 de julio habrá Vía Recreativa; gobierno estatal asume operación

La SIMT y el Comité Ciudadano Organizador de la Vía Recreativa Metropolitana iniciaron el proceso ...

Reportan asalto en la ruta 30A en la colonia Los Pinos

Los robos en el transporte público siguen a la orden del día, pues después de ...