Inicio » Noticias » Puebla » Usuarios poblanos se quejan de la falta de licencias para conducir

Usuarios poblanos se quejan de la falta de licencias para conducir

Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Ciudadanos de la Angelópolis acusan que en las últimas semanas se ha mermado la entrega de licencias para conducir al señalar que ahora el trámite para dicho documento es con cita previa y con un máximo de 70 fichas al día.

A la redacción de Ángulo 7 llegaron quejas de la población ante la poca disponibilidad de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT), que es la encargada de expedir las licencias de conducir en sus modalidades de particular, transporte público y mercantil, para agilizar el trámite.

Los denunciantes agregaron que desde el mes pasado se ha reducido la atención a la población para el trámite de dicho documento, puesto que los lugares de atención ubicados en la colonia La Paz sólo entregan 50 fichas al día, mientras que en el Centro Integral de Servicios (CIS) 70.

Señalaron la falta de atención por parte del personal, ya que a los usuarios les regresan sus documentos sino llevan original y copia, situación que les implica perder tiempo y deben regresar al  siguiente día.

Finalmente, mencionaron que personal de seguridad que labora en dichos centros administrativos les señalaron que hay usuarios que hacen fila desde las 7 de la mañana para lograr realizar alguno de los trámites referentes a la licencia de conducir. Sin embargo, les dicen que hagan su cita vía telefónica.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Poblanos acuden a dejar víveres al zócalo ante sismo de 7.1 grados

Poblanos acuden a dejar víveres al zócalo ante sismo de 7.1 grados

Miles de poblanos han acudido a entregar toneladas de víveres a los diversos centros de ...

En 2016, delitos contra la salud en Puebla suben 4%; en país caen 12%: Segob

Al cierre de 2016, en el estado de Puebla se registraron 2 mil 560 delitos ...