Inicio » Noticias » Nacional » Operador del Cártel de Jalisco es detenido tras acudir al hospital

Operador del Cártel de Jalisco es detenido tras acudir al hospital

Por Redacción

Esta mañana, Elvis González Valencia, presunto operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue detenido; permanece herido por una bala en un hospital privado en Guadalajara, confirmó el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez.

“La información que tenemos hasta el momento por las propias declaraciones, es que se trasladaban de un convivio en una delegación del municipio de San Miguel el Alto, hicieron una parada por una necesidad fisiológica, en ese momento pasa un vehículo, les hacen detonaciones y una de éstas hiere en un brazo a esta persona”, aseguró Almaguer Ramírez.

Tras ser atacado, el narcotraficante se trasladó a un nosocomio particular ubicado en los cruces de las avenidas Lázaro Cárdenas y Niño Obrero, por lo que al no poder confirmar su identidad, la clínica pidió ayuda a las autoridades, quienes lo identificaron como miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El detenido ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Fuente:  Vanguardia

Foto:sdp

Sobre admin

x

Check Also

En Tamaulipas, pugna entre delincuentes y soldados deja 6 muertos

Un enfrentamiento entre un grupo de presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de la ...

Secretario de Educación llama “astróloga” a astrónoma de la UNAM

Al inaugurar el ciclo escolar 2017-2018, en San Luis Potosí, el secretario de Educación Pública, ...