Inicio » Noticias » Nacional » Ejecutan a alcaldesa de Temixco; detienen a 3 y declaran luto por 3 días

Ejecutan a alcaldesa de Temixco; detienen a 3 y declaran luto por 3 días

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Este sábado, a un día de haber tomado posesión del cargo, fue asesinada la alcaldesa de Temixco, municipio de  Morelos, Gisela Mota Ocampo; tras los hechos hay tres personas puestas a disposición del ministerio público.

Así lo informó el comisionado estatal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, Alberto Capella Ibarra, quien detalló que entre los detenidos se encuentran una mujer de 32 años, un hombre de 18 años y un menor de edad.

Agregó que durante el operativo, donde fueron asegurados los presuntos culpables, dos más fueron abatidos quedando en calidad de desconocidos; añadió que también se aseguró un vehículo Sentra, una camioneta tipo Jeep con placas del Estado de México, un arma tipo Uzi semiautomática y otra de 9 milímetros con varios cartuchos.

Asimismo, este domingo el gobernador de Morelos, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, izó la bandera nacional a media asta en señal de duelo por el asesinato de la edil y declaró el inicio de tres días de luto oficial.

Cabe mencionar que de acuerdo con la versión oficial, la también exdiputada fue ejecutada por un comando al interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Pueblo Viejo, pasadas las 7:00 horas de la mañana del sábado.

 

Foto:

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Confirmado, no habrá alianza PAN-PRD para elección en Edomex

Tras vencerse el plazo para registrar alianzas para la elección por la gubernatura del Estado ...

El jueves se decidirá si se suspende siembra de maíz transgénico

El próximo jueves se dará a conocer si un tribunal federal prohíbe la siembra de ...