Inicio » Noticias » Puebla » Darán pases del 2×1 en Africam por cada pino reciclado

Darán pases del 2×1 en Africam por cada pino reciclado

Con el fin de reciclar los árboles naturales utilizados en la temporada decembrina, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) de Puebla y Africam Safari iniciaron la campaña “Verde Navidad”; la meta es juntar 10 mil ejemplares.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Puebla indicó que como desde hace 10 años se busca conservar el medio ambiente y el fortalecer la sustentabilidad; este año se instalarán siete centros de acopio.

El coordinador de la OSSL, Jesús Carvajal Chartuni, detalló que los ejemplares se recibirán del 6 de enero al 15 de febrero, en las instalaciones del organismo, ubicadas en bulevar Valsequillo número 237, colonia San Baltazar Campeche, así como en Africam Safari en kilómetro 16.5 bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, colonia Oasis.

Señaló que también habrá centros de acopio en las plazas Loreto, San Pedro, Triángulo Las Ánimas, Parque Juárez y la Laguna de Chapulco.

Agregó que los pinos deberán entregarse sin adornos, clavos, clips y luces, a cambio –-dijo– se dará un pase 2×1, es decir, al presentar su cupón en el zoológico pagarán una entrada y podrán ingresar dos personas; los vales tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2016 y no podrán ser canjeados posterior a esta fecha.

Cabe mencionar que los árboles que se recojan serán triturados y servirán de materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.

 

Foto:Especial

Editado por: Alejandra Olivera

Sobre admin

x

Check Also

Jóvenes y adultos, así trabajan los voluntarios en centro de acopio

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, la estudiante Gisele ...

En Centro Histórico, detienen a 8 sujetos por robo a comercio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó que en la ...