Inicio » Noticias » Puebla » Amplían hasta enero pago anual anticipado 2016

Amplían hasta enero pago anual anticipado 2016

La empresa operadora del servicio de agua potable en la Angelópolis, Agua de Puebla para Todos, amplía todo el mes de enero el programa Pago Anual Anticipado 2016, con el cual los usuarios recibirán un descuento del 6 por ciento.

El pago lo pueden realizar tanto usuarios de cuota fija como de servicio medido, estos últimos dejarán un monto estimado de anticipo, a cuenta de sus consumos reales de agua.

Los requisitos para realizar dicho pago, es estar al corriente en sus pagos de agua potable, drenaje y saneamiento, liquidando por adelantado sus consumos de todo este año, el cual podrán realizar en cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes.

Asimismo, indicó que los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse, al estar al corriente en cualquiera de los módulos de atención a clientes, realizando un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su Pago Anual 2016.

La concesionaria  del suministro pone a disposición de la ciudadanía el número 2-11-70-70 del Centro de Atención Telefónica (CAT), para cualquier aclaración, o bien realizar un reporte a través de su página web www.aguapuebla.mx

Editado por Ilse Contreras

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

30 de julio habrá Vía Recreativa; gobierno estatal asume operación

La SIMT y el Comité Ciudadano Organizador de la Vía Recreativa Metropolitana iniciaron el proceso ...

Reportan asalto en la ruta 30A en la colonia Los Pinos

Los robos en el transporte público siguen a la orden del día, pues después de ...