Inicio » Noticias » Puebla » Más de 20 mil personas han conocido los Secretos de Puebla

Más de 20 mil personas han conocido los Secretos de Puebla

Por Redacción

Desde su apertura, más de 20 mil personas han visitado las estructuras que conforman los Secretos de Puebla: Puente de Bubas, el Pasaje Secreto –que podría conectar Analco, Bubas y San Francisco-, y el Códice Antiguo de la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien calificó la apertura de dicho atractivo turístico como un éxito, además destacó la importancia de preservar el patrimonio histórico de la ciudad, que ayuda a impulsar el turismo en la capital.

Recordó que este legado fue hallado durante la presente administración municipal, debido al trabajo realizado en el rubro de conservación del patrimonio.

De acuerdo con la gerencia del Centro Histórico, a cargo de Sergio Vergara Verdejo, diariamente se reciben más de mil 600 personas, en la esquina que conforman la calle 2 Oriente y el bulevar Héroes del 5 de Mayo, de 10:00  a 16:00 horas, con entrada gratuita.

Cabe mencionar que también se emitió una convocatoria para difundir las anécdotas familiares o acontecimientos históricos vinculados con la identidad poblana, misma que se puede  consultar en la página del ayuntamiento.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Jóvenes y adultos, así trabajan los voluntarios en centro de acopio

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, la estudiante Gisele ...

Habilitan 8 centros de acopio de materiales y herramientas por sismo

Habilitan 8 centros de acopio de materiales para reconstrucción de casas

  A seis días de que se registró el sismo en Puebla, los centros de ...