Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla, reporta SSP estatal saldo blanco durante temporada decembrina

En Puebla, reporta SSP estatal saldo blanco durante temporada decembrina

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportó un saldo blanco al culminar la temporada decembrina, gracias a la implementación de labores preventivas y dispositivos de seguridad en la capital del estado y en los 216 municipios.

A través de un comunicado la dependencia detalló que entre los operativos implementados para salvaguardar a los poblanos se realizaron dispositivos de recuperación de vehículos, dispositivos de proximidad social, dispositivos de proximidad social al turismo.

Así como operativos alcoholímetro, operativos carrusel para brindar seguridad en carreteras, operativos de presencia en centros comerciales y operativos de protección, vigilancia y proximidad social en carreteras a cargo del estado.

De igual forma realizaron acciones conjuntas con Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Base Puebla, Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

En los operativos participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Vial Estatal, Policía Turística, Bomberos y la Policía Auxiliar.

Cabe recordar que los operativos coordinados continuarán ante el regreso de vacacionistas una vez que inicien las clases.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Inicia temporada de Chiles en Nogada; participan 6 mil restaurantes

Este viernes, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el alcalde ...

Gali advierte que aplicarán ley contra quienes vulneren tranquilidad

El gobernador Antonio Gali Fayad al encabezar la reunión con el Grupo de Coordinación Puebla ...