Inicio » Noticias » Deportes » Puebla pierde invicto tras caer 5-4 con Pachuca en partido amistoso

Puebla pierde invicto tras caer 5-4 con Pachuca en partido amistoso

Por Redacción

En el último partido amistoso de pretemporada de cara al Clausura 2016, el Puebla de la Franja perdió 5 a 4 contra los Tuzos del Pachuca; sin embargo, su nuevo refuerzo Álvaro “Chino” Navarro, anotó dos tantos en el encuentro.

En dicho juego celebrado en el estadio Huracán de la capital hidalguense, el cuadro camotero perdió su invicto, por lo que sus números quedan con una goleada de 5 a 0 al Irapuato y un empate a dos tantos frente a los “Gallos” del Querétaro y esta derrota.  

En un partido lleno de acciones de peligros en ambas porterías, por parte del equipo dirigido por Pablo Marini las anotaciones fueron hechas por un doblete del “Chino” Navarro a los minutos 3 y 12; Mauro Cejas al 67 y Omar Marrufo al 135.

Mientras que por Pachuca convirtieron Franco Jara, en dos ocasiones al minuto uno y 21, Jonathan Urretaviscaya al 45, Gustavo Ramírez al 102 y Lucas Silva quien cerró la cuenta en el segundo tiempo extra.

En este último partido de preparación, el entrenador del equipo camotero presentó a los jugadores que podría ser titulares para iniciar el próximo torneo Clausura 2016 de la Liga Mx.

En dicha alineación estuvieron Cristian Campestrini en la portería; Robert Herrera, Patricio Araujo y Óscar Rojas como defensas; Carlos Gutiérrez, David Toledo, Francisco  Torres, Luis Robles, Flavio Santos en el medio campo; y como delanteros estuvieron Christian “Hobbit” Bermúdez y Álvaro “Chino” Navarro.

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...