Inicio » Noticias » Municipios » En Quecholac se incendia camioneta con combustible robado

En Quecholac se incendia camioneta con combustible robado

Por Redacción

Pobladores de Quecholac reportaron el incendio de una camioneta, al llegar personal de bomberos descubrieron que la camioneta estaba cargada con al menos 2 mil 200 litros de combustible robado; no hubo detenidos.

Al lugar acudió personal de mantenimiento y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), y Protección Civil (PC) quienes al realizar una inspección en el perímetro detectaron que muy  cerca se encontraba una toma clandestina, por lo que se apresuraron a cerrar la válvula para evitar que sucediera una tragedia mayor.

El hidrocarburo era transportado en una camioneta Ford modelo 2004 color roja, con engomado del estado de Puebla, el cual transportaba dos bidones con al menos 2 mil 200 litros de combustible.

El incidente ocurrió en el paraje “La Nopalera” un camino entre las localidades de San Simón de Bravo y La compañía, pertenecientes al municipio Quecholac, cerca de las 19 horas, cuando vecinos de la localidad alertaron de una columna de humo negro y llamas de varios metros.

Finalmente autoridades trasladaron los restos de la camioneta al  corralón, además de que turnaron el caso a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Foto: Radio TK

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Inauguran instalaciones del INEA en Santa Clara

El gobierno municipal de Ocoyucan inauguró la Plaza Comunitaria del Instituto Nacional de Educación para ...

Autorizan a empresa sancionada por Profepa ampliar mina en Zacatlán

La Semarnat aprobó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para la ampliación de extracción de ...